14/6/17

Tips - Consejos para perder peso [14-6-17]

 
Tips y consejos para Adelgazar

  • El Índice de Masa Corporal (IMC) mide tu peso en relación a tu estatura. Un IMC de 18.5 a 24.9 indica un peso saludable
  • En el restaurante, reemplace los almidones por vegetales, esto le ayudara a reducir el número de calorías.
  • Los carbohidratos. Seguramente al escuchar la palabra carbohidratos piensas en la pasta y el pan. Las frutas y los vegetales también son buena fuente de carbohidratos cargados de vitaminas, minerales y menos calorías.
  • No comas con prisas: Mastica cada bocado. Recuerda que la sensación de saciedad llega a tu cerebro un cuarto de hora después de empezar la comida. Si eres de los que comen en 5 minutos, proponte masticar cada bocado un numero determinado de veces. Te saciara más.
  • Pequeño es mejor. Come una porción pequeña de papas a la francesa en vez de la grande y reducirás 250 calorías de esa comida
 

9/6/17

Tips y consejos para Adelgazar [9-6-17]

Tips y consejos para Adelgazar
  • Prémiate, a medida que vayas alcanzando metas a corto plazo, aconseja WebMD. Por qué no una sesión de masajes, una salida al cine o un buen libro
  • Aliños en ensaladas. Para reducir el aceite con el que se elaboran las ensaladas y las verduras asadas, se puede usar un aliño más ligero y con un sabor original. Una salsa hecha con yogur desnatado natural batido con menta picada y sal, o la sustitución de los tacos de queso por requesón, son dos opciones ligeras en grasas y proteínas que dan sabor a las ensaladas
  • Muchas personas creen que los alimentos bajos en grasa tienen 40% menos cals. que los regulares pero en promedio solo tienen 11% menos.
  • En las comidas, toma como primer plato 1 taza de sopa diet o caldo diet, asi te sentiras con menos apetito.
  • Comer rápido reduce la segregación de unas hormonas que provocan la sensación de estar “lleno”. La reducción de dichas hormonas nos llevaría a comer en exceso y, por lo tanto, a engordar
 

4/6/17

Tips y consejos para Adelgazar


Tips y consejos para Adelgazar
  • Las barras de ensaladas en el super tienen vegetales prelavados y precortados – práctico para llevar a casa y listos para cocer a vapor
  • Saca partido de las comidas “listas para usar”. Vegetales congelados, lechugas cortadas, pastas integrales, frutas envasadas. Todos estos alimentos se preparan en un minuto.
  • Evite las tentaciones. No compre en el mercado golosinas que están fuera de su nueva línea de vida.
  • Degustar un caramelo ácido unos 15 minutos antes de las comidas ayuda a reducir tu apetito
  • Fibra: Algunos alimentos altos en fibra son: Manzanas, bananos, Cerezas, Uvas, Naranjas, Peras, Fresas - Fríjoles verdes, Brócoli, Zanahoria, Coliflor, Remolacha, Repollo, Pepino cohombro
 

2/6/17

Tips y consejos para Adelgazar [2-6-17]


Tips y consejos para Adelgazar
  • Cambia de imagen: Córtate el pelo, prueba un nuevo maquillaje… todo lo que te ayude a verte mejor también te ayudara a la hora de mantenerte firme mientras haces una dieta
  • Si has mantenido tus planes de dieta y ejercicio, consiéntete con una película o un CD
  • Ahorra calorías. Toma agua en lugar de tomar un vaso grande de jugo o refresco regular. ¡Te ahorras 150 calorías!
  • Estrategias para permanecer activo: Piensa en tu salud y en la posibilidad de evitar la hipertensión o un infarto gracias a los ejercicios
  • En vez de comer una hamburguesa, hazte un sándwich de pollo a la plancha usando pan integral y algún aderezo dietético
 

23/5/17

Tips y consejos para Adelgazar [23-5-17]

Tips y consejos para Adelgazar
  • Fibra. Agregue frutas a muffins, "pancakes", ensaladas y postres. Agregue vegetales a guisados y ensaladas
  • Evite engordar en Fiestas. Aléjese de la mesa: Si no pone sus selecciones en el plato, no tendrá idea alguna de lo que esta comiendo realmente. Lo peor que puede hacer en una fiesta es pararse cerca de la mesa y comer constantemente lo que le ofrecen
  • Peso saludable. El Índice de Masa Corporal (IMC) mide tu peso en relación a tu estatura. Un IMC de 18.5 a 24.9 indica un peso saludable.
  • Tienes que correr por 2 hrs. para quemar las calorías de 2 rebanadas de pizza. Come una rebanada con una ensalada y ahórrate 500 calorías.
  • El equilibrio es la clave. Equilibra tus alimentos. Si comes algo con mucha grasa como una pizza, elige alimentos bajos en grasa en las siguientes comidas.

20/5/17

Tips y consejos para Adelgazar [20-5-17]

 Tips y consejos para bajar de Peso   
  • Si comes fuera comerás más. Al comer fuera, la cena añade cerca de 145 calorías a tu día y el almuerzo casi 160
  • La obesidad genera desórdenes metabólicos relacionados con hormonas que participan en el desarrollo de varios tipos de cáncer, como el de estómago, esófago y mama
  • Deslácese, no se resbale: Si come tres porciones de pavo con papas duquesa, no todo está perdido. En vez de terminar el resto, aprenda de su desliz. La próxima vez, coma una ensalada primero, inicie una conversación y tome su lugar lejos de la zona de peligro. La próxima vez comienza hoy mismo
  • En el almuerzo. Aprovecha la hora del almuerzo para realizar alguna actividad física como caminar al restaurante o a la tienda
  • Nunca comas directamente del empaque ya que se tiende a comer de más de lo que pensabas
 

    16/5/17

    Tips - Consejos para perder peso [16-5-17]


    Tips y consejos para Adelgazar
    • ¿Que preferiría comer? ¿50 uvas o solo media taza de pasas? Ambas tienen alrededor de 250 calorías
    • Las vitaminas engordan ? Las vitaminas no aportan calorías por lo que no engordan, ni tampoco adelgazan.
    • Recuerde que parte de la sensación de hambre es psicológica! Nunca coma de pie ni apurado, porque así se come el doble.
    • Pondrás más esfuerzo en tu ejercicio si lo documentas. Mantén un diario, usa un podómetro o marca tu tiempo.
    • Se recomienda tomar al menos 30 minutos para comer y se debe masticar cada bocado al menos 15 segundos concentrándose en su sabor. De esta forma el cerebro se dará cuenta de que el estómago está lleno. Si se come a gran velocidad, el cerebro no podrá percibir la saciedad y, por ello, se tenderá a comer de más.Prémiate por tus logros
     

    3/5/17

    Tips - Consejos para Adelgazar [3-5-17]


    Tips y consejos para Adelgazar
    •  Debes comer: eso de que “Si no como nada, adelgazare” es mentira. No comiendo lo único que se consigue es perjudicar gravemente tu metabolismo y tu estado de salud.
    • Lava tus dientes para comer menos. Lavarte los dientes después de cada comida (incluyendo los refrigerios) puede ser un hábito útil, tanto para mantener unos dientes saludables como para evitar comer en exceso. Mantener tus dientes limpios y tu boca fresca te ayudará a no comer de más, ¡pues querrás mantener esa sensación de frescura por más tiempo!
    • Respeta las 6 comidas diarias, es preferible poco, variado y varias veces al día que nada durante mucho tiempo.
    • ¿La fruta engorda tomada tras la comida? Una pieza de fruta aporta las mismas calorías se tome antes o después de las comidas. Si se toma antes produce saciedad por su aporte fibra, evitando una ingesta excesiva posterior. El orden en que se ingieren los alimentos no importa si la cantidad de calorías es la misma.
    • Ejercicio. Combinar el régimen con normas de vida más activas, procurando emplear parte del tiempo libre en hacer ejercicio físico. Hacer gimnasia, caminar todos los días una hora a buen ritmo, natación, bicicleta y el joging e incluso subir las escaleras de casa a pie son actividades que facilitan la pérdida de grasa y mantienen el tono muscular
     

    27/4/17

    Tips - Consejos para adelgazar [27-4-17]


     Tips para Dietas
    • ¿Comes rápido? Pon el tenedor en la mesa después de cada bocado y te ayudará a comer más despacio
    •  En cada comida es recomendable incluir alimentos ricos en fibra como frutas, verduras y legumbres porque aumentan la sensación de saciedad
    • Dietas ricas en proteinas (Carnes). Las proteínas son fundamentales en una dieta equilibrada pero deben ser consumidas con moderación, ya que su exceso puede provocar un desgaste peligroso de la función renal, y en algunas personas, un mayor riesgo de gota o cálculos renales
    • Cambie el aceite por spray vegetal y utilice recipientes antiadherentes para minimizar el consumo de grasas
    • Uno a la vez. Cambia un alimento o un hábito que no sea favorable a tus objetivos de bajar de peso por uno que sí lo sea
     

      21/4/17

      Tips - Consejos para adelgazar [21-4-17]


      Tips para Dietas
      • ¿Sabías que después de los 50, la necesidad de calorías disminuye casi 1% al año? Mantente consciente del consumo de calorías
      • En los platos al horno añada una taza de caldo mezclado con la misma cantidad de vino tinto o blanco. Evitará el uso de aceite y el resultado final será más rico y liviano
      • Evite usar el coche para ir a cualquier lado, como, por ejemplo, a hacer las compras de todos los días. Vaya caminado y si viaja en colectivo bájese dos paradas antes
      • Solo piensa: a ti te esta dando resultados, pues adelante.!!!
      • Conseguir una pérdida de peso entre medio y un kilo por semana es correcto