18/10/17

Tips para Dietas [18-10-17]


Tips para Dietas 
  • Oprah Winfrey la famosa presentadora de USA que después de ser obesa por muchos años es ahora una persona relativamente delgada a contado que: para ella fue vital poner una hora especifica para dejar de comer. Oprah no come después de las 7:00 pm. Esto es importante porque elimina las comidas impulsivas a media noche o antes de acostarte
  • En cada comida es recomendable incluir alimentos ricos en fibra como frutas, verduras y legumbres porque aumentan la sensación de saciedad
  • No pensar en comida todo el tiempo, ni desesperarse por un plato de fideos. Relax y darse el gusto para evitar atracones
  • No disminuya su consumo de calorías en forma drástica. Las dietas muy bajas en calorías, rías rara vez funcionan, son difícilmente sostenibles en el largo plazo y están dañando su metabolismo
  • No ir de compras con el estomago vacio. Lo recomendable es ir justo despues de haber comido. De esa manera se sufren menos tentaciones mientras se esta de compras

13/10/17

Tips y consejos para Adelgazar [13-10-17]

 
Tips y consejos para Adelgazar
  • ¿Comes por hambre o por estrés? Conócete a ti mismo(a) y detecta cuándo realmente sientes hambre y cuándo se trata de ansiedad. Si sientes ansiedad por comer, cambia de actividad (sal a hacer ejercicio, llama por teléfono a un(a) amigo(a), lee un buen libro, etc.) o busca opciones bajas en calorías, como palitos de apio y zanahoria con limón o cubitos de gelatina light
  • Nunca digas nunca. No jures que nunca más volverás a comer tus dulces favoritos, te llevará a comerlos de manera desenfrenada. Aprende a incorporar pequeñas cantidades de alimentos dulces en tu dieta.
  • Has más actividades durante el día. Camina a lugares cerca, haz ejercicio en tu descanso del día o brinca la cuerda mientras ves televisión.
  • Macerar carnes y pescados. Las hierbas aromáticas (tomillo, romero, albahaca, orégano o eneldo) y las especias son un recurso útil para potenciar el sabor de los alimentos sin necesidad de cocinarlos fritos.
  • Las calorías cuentan. No es sólo bajo en grasa contra bajo en carbohidratos. Lo que cuenta son las calorías totales que comes en el día sin eliminar un grupo de alimento
 

11/10/17

Tips para Dietas [11-10-17]


Tips para Dietas 
  • La linaza y otras fuentes de ácidos grasos omega 3 según estudios preliminares y la experiencia de muchos entrenadores personales puede ayudar a adelgazar más rápido si se toma mientras se sigue una dieta saludable y/o un programa de ejercicios
  • Las calorías cuentan. No es sólo bajo en grasa contra bajo en carbohidratos. Lo que cuenta son las calorías totales que comes en el día sin eliminar un grupo de alimento.
  • Agua, Agua, Agua. El agua es el liquido vital. Es aun mas importante cuando quieres perder peso. muchos expertos recomiendan 8 vasos al día. Esto es solo una sugerencia, no tienes que seguirla al pie de la letra. Lo mas importante es que bebas agua constantemente. La orina debe ser casi transparente. Si tu orina es amarilla (y no estas medicinas o estas enferma) es indicación que no estas tomando suficiente agua.
  • Recuerda. Las dietas no son soluciones mágicas, sino que debemos aprender a comer saludablemente, llevando a cabo un plan personal de alimentación y ejercicio.
  • Elegir el camino más largo. Tal vez, habrá que levantarse 10 minutos antes o llegar a casa 10 minutos después, pero vale la pena aprovechar todos los posibles caminos que nos dejen unas cuadras más para caminar hasta casa
 

8/10/17

Tips - Consejos para perder peso [8-10-17]


Tips y consejos para Adelgazar
  • Una etiqueta que diga “bajo en grasa”, “bajo en azúcar” o “bajo en carbohidratos” no significa necesariamente que se trate de un producto bajo en calorías. ¡No te dejes engañar!
  • Modera los aperitivos y canapés: Suelen ser bocados deliciosos pero también pequeños concentrados de calorías. Mejor botanea con verduras con limón y chile (aji) o aceite de oliva y hierbas.
  • Tendrías que comer siete tazas de hojuelas de maíz para obtener la misma cantidad de fibra que hay en una naranja
  • Bien contigo mismo: Sentirte bien contigo mismo ayuda a alcanzar cualquier meta de salud.
  • Mantén el orden: Vivir, y sobre todo comer, en un ambiente relajado y ordenado ayuda a mejorar la fuerza de voluntad, por lo que resulta mas difícil excederse con las comidas
   

3/10/17

Tips y consejos para Adelgazar [3-10-17]


Tips y consejos para Adelgazar
Tips y consejos para Adelgazar

  • Estrategias para permanecer activo: Piensa en tu salud y en la posibilidad de evitar la hipertensión o un infarto gracias a los ejercicios
  • Que no se te pase la mano en los buffets. Usa un plato pequeño, selecciona con cuidado y siéntate a espaldas de la mesa del buffet.
  • Las lentejas son ricas en proteínas y fibra soluble, dos nutrientes que estabilizar los niveles de azúcar en la sangre, por lo tanto, las lentejas son una gran quemador de la grasa de la barriga.
  • Atrévete a utilizar las escaleras cuando tienes que subir uno o dos pisos
  • Otra razón para cuidar nuestro peso: Cada libra de más pone 4 libras adicionales de presión en tu cadera, rodillas y tobillos
 

    1/10/17

    Tips y consejos para Adelgazar [1-10-17]

    Tips y consejos para Adelgazar
    tips para bajar de peso

    • Anima a tu espíritu: Ordena tu clóset u oficina, y libérate de deudas. Podría ayudarte a reforzar tu intención de bajar de peso. Cuando logras un objetivo, es posible que te sientas en condiciones de alcanzar otras metas.
    • Concéntrate en sensaciones: Sobre todo, en las buenas, esas que consigues después de hacer aeróbicos y sudar la camiseta.
    • Sopa de entrada: Antes de ingerir una comida abundante, consume un caldo de vegetales reducido en calorías. Un estudio científico ha demostrado que esto podría ayudarte a ingerir un 20% menos de calorías del platillo principal.
    • Pon los pies en la tierra: Plantéate objetivos realistas y no pretendas resultados mágicos, como perder 13 kilos (30 libras) en poco tiempo. Los regímenes acelerados y muy privativos anticipan el fracaso.
    • Come alimentos acuosos como ensaladas, sopas y verduras al inicio de tu comida y te sentirás satisfecho con menos calorías

    14/6/17

    Tips - Consejos para perder peso [14-6-17]

     
    Tips y consejos para Adelgazar

    • El Índice de Masa Corporal (IMC) mide tu peso en relación a tu estatura. Un IMC de 18.5 a 24.9 indica un peso saludable
    • En el restaurante, reemplace los almidones por vegetales, esto le ayudara a reducir el número de calorías.
    • Los carbohidratos. Seguramente al escuchar la palabra carbohidratos piensas en la pasta y el pan. Las frutas y los vegetales también son buena fuente de carbohidratos cargados de vitaminas, minerales y menos calorías.
    • No comas con prisas: Mastica cada bocado. Recuerda que la sensación de saciedad llega a tu cerebro un cuarto de hora después de empezar la comida. Si eres de los que comen en 5 minutos, proponte masticar cada bocado un numero determinado de veces. Te saciara más.
    • Pequeño es mejor. Come una porción pequeña de papas a la francesa en vez de la grande y reducirás 250 calorías de esa comida
     

    9/6/17

    Tips y consejos para Adelgazar [9-6-17]

    Tips y consejos para Adelgazar
    • Prémiate, a medida que vayas alcanzando metas a corto plazo, aconseja WebMD. Por qué no una sesión de masajes, una salida al cine o un buen libro
    • Aliños en ensaladas. Para reducir el aceite con el que se elaboran las ensaladas y las verduras asadas, se puede usar un aliño más ligero y con un sabor original. Una salsa hecha con yogur desnatado natural batido con menta picada y sal, o la sustitución de los tacos de queso por requesón, son dos opciones ligeras en grasas y proteínas que dan sabor a las ensaladas
    • Muchas personas creen que los alimentos bajos en grasa tienen 40% menos cals. que los regulares pero en promedio solo tienen 11% menos.
    • En las comidas, toma como primer plato 1 taza de sopa diet o caldo diet, asi te sentiras con menos apetito.
    • Comer rápido reduce la segregación de unas hormonas que provocan la sensación de estar “lleno”. La reducción de dichas hormonas nos llevaría a comer en exceso y, por lo tanto, a engordar
     

    4/6/17

    Tips y consejos para Adelgazar


    Tips y consejos para Adelgazar
    • Las barras de ensaladas en el super tienen vegetales prelavados y precortados – práctico para llevar a casa y listos para cocer a vapor
    • Saca partido de las comidas “listas para usar”. Vegetales congelados, lechugas cortadas, pastas integrales, frutas envasadas. Todos estos alimentos se preparan en un minuto.
    • Evite las tentaciones. No compre en el mercado golosinas que están fuera de su nueva línea de vida.
    • Degustar un caramelo ácido unos 15 minutos antes de las comidas ayuda a reducir tu apetito
    • Fibra: Algunos alimentos altos en fibra son: Manzanas, bananos, Cerezas, Uvas, Naranjas, Peras, Fresas - Fríjoles verdes, Brócoli, Zanahoria, Coliflor, Remolacha, Repollo, Pepino cohombro
     

    2/6/17

    Tips y consejos para Adelgazar [2-6-17]


    Tips y consejos para Adelgazar
    • Cambia de imagen: Córtate el pelo, prueba un nuevo maquillaje… todo lo que te ayude a verte mejor también te ayudara a la hora de mantenerte firme mientras haces una dieta
    • Si has mantenido tus planes de dieta y ejercicio, consiéntete con una película o un CD
    • Ahorra calorías. Toma agua en lugar de tomar un vaso grande de jugo o refresco regular. ¡Te ahorras 150 calorías!
    • Estrategias para permanecer activo: Piensa en tu salud y en la posibilidad de evitar la hipertensión o un infarto gracias a los ejercicios
    • En vez de comer una hamburguesa, hazte un sándwich de pollo a la plancha usando pan integral y algún aderezo dietético