19/1/17

Tips y consejos para Adelgazar [19-1-17]


Tips para adelgazar
  • Si hay muchas invitaciones en un solo día y debe comer en diferentes lugares, mi recomendación es que lo haga, pero en pequeñas cantidades. Por ejemplo, pruebe muy poco de lo hecho en casa si debe salir para que en esos lugares coma un poco de todo, evitando amablemente lo que usted ya sabe que puede alterar su azúcar o su peso
  • Selecciona los embutidos y los jamones bajos en grasa
  • Tomá agua. Elimina los productos de desecho y los residuos de sal estancada en tu cuerpo. Es ideal beber un vaso de agua antes de acostarse ya que diluye los ácidos úricos y otro por la mañana para combatir el estreñimiento
  • Comienza el día incluyendo un té verde en tu desayuno. Algunos de sus compuestos contribuyen a que tu cuerpo fabrique más cantidad de noradrenalina, una hormona que activa el metabolismo, aumenta la temperatura corporal y ayuda a quemar mayor cantidad de grasas
 

16/1/17

Tips y consejos para Adelgazar [16-1-17]

Tips y consejos para Adelgazar
  • Oprah Winfrey la famosa presentadora de USA que después de ser obesa por muchos años es ahora una persona relativamente delgada a contado que: para ella fue vital poner una hora especifica para dejar de comer. Oprah no come después de las 7:00 pm. Esto es importante porque elimina las comidas impulsivas a media noche o antes de acostarte.
  • Los fideos Shiritaki, hechos de fibra ñame, tienen sólo 20 calorías por taza. Búscalos en los supermercados asiáticos
  • Los carbohidratos no son el problema. El problema no está en comer más o menos carbohidratos; el problema está en comer más calorías de las que tu cuerpo necesita. 
  • Desayuno frugal. Saltarse el desayuno es siempre un error, también el día después de una cena opípara y excesiva. El desayuno sirve para reponer fuerzas y para que, al sentarnos a comer, lo hagamos con un apetito normal y con menos ansiedad.
  • Come a menudo. Come menos, pero más a menudo. En vez de tres comidas grandes, haz cuatro o cinco tiempos de comida más pequeños--es decir, desayuno, almuerzo y cena, más uno o dos refrigerios livianos.

13/1/17

Tips para Bajar de Peso [13-1-17]


Tips para Bajar de Peso 
  • Afirmaciones positivas. Cambia tu dialogo interno negativo por afirmaciones positivas como "Disfruto del ejercicio y lo hago para tener más salud y estar más fuerte"
  • Alimentación. Las dos horas más importantes para comer es cuando te despiertas y después de que entrenes. Para el desayuno es recomendable que ingieras carbohidratos y proteínas. Luego de que hagas ejercicios es importante que llenes nuevamente tu estómago, pues es el momento en el que las células de tu cuerpo se encuentran más receptivas a absorber la energía que acaban de gastar.
  • ¿Abdominales todo el día? Si piensas que necesitas realizar mil abdominales diarios para obtener el abdomen de tus sueños, ¡te damos una buena noticia! También puedes contraer los músculos del abdomen durante el día, mientras estás de pie, con lo cual lograrás fortalecerlos y mejorar tu postura.
  • La comida picante y condimentada no ayuda a quemar grasas: aunque muchos rumores afirmen que el picante ayude a acelerar el metabolismo, quemando grasas más rápidamente. Sin embargo, recuerda que si disfrutas de esta comida picante lo mejor es aunque sea probarla, pues el hecho de que un plato te satisfaga realmente ayudará a que no sientas la necesidad de atacar el refrigerador minutos después
  • ¿Con antojo de algo alto en calorías? Escríbelo en un diario de comida antes de que lo comas. Pensarás dos veces antes de comerlo
 

    12/1/17

    Tips para Bajar Peso [12-1-17]


    Tips para Bajar Peso 
    • Comprender lo que significa verdaderamente “estar a dieta”.  Muchas personas piensan que una dieta es una moda o algo que se hace de vez en cuando. La dieta, en realidad, es una nueva forma de alimentación y cambio de hábito para tener un estilo de vida más saludable el cual debería ser de por vida
    • Calma esos accesos de apetito consumiendo palomitas, palitos de zanahoria, pepino, jícama
    • Consume muchas fibras ya que no engordan y producen la sensación de saciedad al hincharse dentro del estómago. Las fibras se encuentran en frutas frescas y secas (ciruelas, guindones, higos secos, etc), verduras (zanahorias, arvejas, espinacas, acelga, etc), salvado, cereales, sémola
    • Sobre aderezos. Selecciónalos sin grasa o prepáralos con yogur descremado y hierbas de olor o vinagre, mostaza y sustitutos de azúcar
    • No te desintereses: No abuses de la comida aunque estés en buena forma, o porque tengas problemas de sobrepeso y no te importe engordar más
     

      11/1/17

      Tips para Bajar Peso [11-1-17]


      Tips para Bajar Peso 
      • La dieta de la sopa no es milagrosa: Bueno, ninguna lo es, pues ya vimos que no hay ingredientes quema grasas. Si funciona es porque se trata de un alimento muy bajo en calorías y no sabe lo suficientemente bien como para tentarte a comer otra ración. Funcionará, pero dependerá de la constancia y disciplina de cada persona.
      • La baja intensidad de las caminatas reduce el riesgo de alguna lesión. Como es una actividad que realizas de manera automática, es sencillo para tu organismo mejorar tus condiciones físicas
      • En tu cumpleaños. Si en tu cumpleaños te obsequian un rico pastel de chocolate, ¡no caigas en estrés! Puedes comer una porción y luego asegúrate de compartir el resto con tus invitados y familiares
      • En Fiestas: Utilice un plato pequeño o no use un plato. Comerá menos si tiene que caminar de un lado al otro para conseguir comida
      • Caminata diaria de al menos una hora, quemas calorías sin demasiado esfuerzo
       

        10/1/17

        Tips para Bajar de Peso [10-1-17]

        Tips y consejos para bajar de peso
        • ¡Muévete! Para aumentar tu actividad física toma un descanso "activo" de 20 minutos por cada hora que veas la televisión o uses la computadora
        • Fíjate metas realistas y celebra los triunfos.
        • Cada libra de su peso se siente como 4 libras en sus articulaciones. El perder 25 libras le quita 100 libras de presión en sus rodillas
        • Para desayunar: ¿croissant o bagel integral? Definitivamente, ¡bagel integral! No sólo es bajo en grasa y calorías, sino que además, por ser alto en fibra, te ayudará a mejorar tu digestión y te aportará otros nutrientes, como: vitamina E, magnesio, ácido fólico y otras vitaminas del complejo B.
        • La lecha reducida en grasa tiene 5 grs. de grasa por taza – el doble que la descremada. Una taza de leche entera tiene 8 grs. de grasa
          

        9/1/17

        Tips para Bajar Peso [9-1-17]


        Tips para Bajar Peso 
        • Recuerda que la comida no alivia el estrés. Resulta mucho más efectivo el ejercicio físico y, por otro lado, es muy beneficioso para la salud.
        • Un barquillo bañado en chocolate le añade 300 calorías a tu helado. Escoje mejor un cono de galleta y ahorra 250 calorías
        • Hazlo por partes. Si no tienes tiempo para realizar 30 minutos seguidos de ejercicio diario, divídelos en períodos de 10 minutos de actividad
        • Cena proteína, carne de pollo con vegetales verdes
        • Come cinco veces al día en cantidades pequeñas, así irás quemando las calorías a lo largo del día..es mucho mejor que consumirlas de una sola vez

        8/1/17

        Tips para Bajar Peso [8-1-17]


        Tips para Bajar Peso

        • Usa una tortilla integral para preparar una pizza en el tostador. Pon trozos de pollo y salsa barbacoa en lugar de salsa de tomate
        • Haz deporte. No hagas deporte un día a la semana durante hora. Haz sólo 5 minutos diarios. No te exijas demasiado si no estas acostumbrado
        • Cuando se suprime el azúcar de la alimentación, el organismo recurre a la reserva de glicógeno presente en el hígado, y después, cuando esta reserva se agota, recurre a las grasas del cuerpo. Al consumir más proteínas y menos azúcares, el organismo recurre entonces a sus reservas de grasas (¡perfecto!). A demás, durante esta operación produce una sustancia específica, los cuerpos cetónicos, que tienen un efecto de corta-hambre poderoso y son euforizantes, de manera natural
        • Respeta el horario de la comidas y no te saltes ninguna, ya que si no, llegarás con demasiado hambre a la siguiente ingesta
        • Haga público su compromiso de peder peso. Muchas personas lo llevan en secreto y esto aumenta la dificultad (comidas familiares, invitaciones a salir a los restaurantes). Hable de “su reto” -al menos entre la familia y amigos con los que más se relaciona-, le ayudará mucho y encontrará compresión y ayuda si lo plantea adecuadamente. Huya de “quemagrasa” de regímenes sin esfuerzo, tome conciencia de que sí le costará un esfuerzo

        7/1/17

        Tips para Bajar Peso [7-1-17]


        Tips para Bajar Peso 
        • Buscar un compañero/a. Buscar un compañero/a para adelgazar y sentirse acompañado. No pensar en comida todo el tiempo, ni desesperarse por un plato de fideos. Relax y darse el gusto para evitar atracones.
        • ¡Ejercítate! Definitivamente el ejercicio es la mejor manera de acelerar el metabolismo de manera natural y por consecuencia te ayudará a retardar el proceso de envejecimiento metabólico
        • Si tiene que estar muchas horas sin comer nada, consuma una buena cantidad de líquidos, yogur descremado y licuados. Tendrá menos hambre y no estará pensando en lo que va a comer luego
        • Prepara pastel de papas para toda la familia, hágalo sin aceite y reserve un sector de la fuente para cubrirlo con puré de calabazas en lugar de papas
        • Retire la piel del pollo antes de comenzar la cocción y para evitar que la carne se seque cúbrala con rodajas de manzana o con fetas de jamón magro

        6/1/17

        Tips y consejos para Adelgazar [6-1-17]

        Tips y consejos para Adelgazar
        • Cuando haces ejercicio por más de 1hr, toma un litro de bebida deportiva por hr para los fluidos y carbohidratos que necesitas
        • La palabra “light” en la etiqueta puede significar, sabor, color o textura ligera y no bajo en calorías, Revisa los datos de nutrición
        • Tomar las escaleras quema 10 calorías por minuto pero sólo quemarás alrededor de 1½ calorías por minuto si tomas el elevador
        • No te sientes después de comer: Realiza cualquier actividad que te ayude a quemar calorías, camina 5 minutos
        • Haz deporte: no es recomendable hacer deporte un día a la semana durante una hora, te dará mejores resultados si practicas algún deporte sólo 5 minutos diarios.