21/4/17

Tips - Consejos para adelgazar [21-4-17]


Tips para Dietas
  • ¿Sabías que después de los 50, la necesidad de calorías disminuye casi 1% al año? Mantente consciente del consumo de calorías
  • En los platos al horno añada una taza de caldo mezclado con la misma cantidad de vino tinto o blanco. Evitará el uso de aceite y el resultado final será más rico y liviano
  • Evite usar el coche para ir a cualquier lado, como, por ejemplo, a hacer las compras de todos los días. Vaya caminado y si viaja en colectivo bájese dos paradas antes
  • Solo piensa: a ti te esta dando resultados, pues adelante.!!!
  • Conseguir una pérdida de peso entre medio y un kilo por semana es correcto
  

16/4/17

Tips para adelgazar [16-4-17]


Tips para adelgazar 
  • El equilibrio es la clave. Equilibra tus alimentos. Si comes algo con mucha grasa como una pizza, elige alimentos bajos en grasa en las siguientes comidas
  • Combina. Si la idea de detenerte en una galleta parece imposible, puedes satisfacer tu antojo combinando tu “alimento del deseo” con un alimento saludable. Si amas el chocolate, mezcla almendras con chips de chocolate. No solo satisfaces un antojo pero recibirás los nutrientes saludables de los alimentos que sí son buenos para ti.
  • La baja intensidad de las caminatas reduce el riesgo de alguna lesión. Como es una actividad que realizas de manera automática, es sencillo para tu organismo mejorar tus condiciones físicas.
  • Un barquillo solo bañado en chocolate tiene más de 300 calorías y más de 800 con helado. Mejor, come una cucharada de nieve.
  • Ten una merienda de proteína a la mano.
 

15/4/17

Tips y consejos para Adelgazar [15-4-17]

Tips y consejos para Adelgazar
  • Disfruta tus comidas y reduce calorías. Puede que comas menos si te concentras en tu comida y saboreas casa bocado
  • Acelera tu paso aún más cuando corres. Adelanta un pie a la altura de tu cuerpo y con el de atrás empuja con los dedos
  • Come naranjas. Si piensas prepararte un zumo de naranja, sustitúyelo por la pieza entera. Así no eliminarás su fibra y llenarás más tu estómago.
  • Aprender a comer fuera de la casa. Si se debe comer en restaurantes con cierta frecuencia, se recomienda la selección de ensaladas sin mayonesa junto con las carnes blancas y suaves, preparadas siempre a la plancha o al vapor, con unas gotitas de aceite de oliva. La comida japonesa es una excelente opción ya que es sana, rica en vitaminas y baja en calorías.
  • Las parejas que comen juntas, aumentan y pierden peso juntas.


11/4/17

Tips - Consejos para Bajar de Peso [11-4-17]


Tips para adelgazar
  • Todos somos diferentes, así que identifica cuantas calorías diarias necesitas como primer paso para controlar tu peso
  • ¿Sabías que los lugares de comida rápida usan rojo, café y naranja porque estimulan el apetito? Escoge tu comedor azul.
  • Consume muchas fibras ya que no engordan y producen la sensación de saciedad al hincharse dentro del estómago. Las fibras se encuentran en frutas frescas y secas (ciruelas, guindones, higos secos, etc), verduras (zanahorias, arvejas, espinacas, acelga, etc), salvado, cereales, sémola
  • Para bajar de peso dile no a las bebidas gaseosas y con azucar
  • Más nutrientes. Para cocinar los vegetales utiliza la menor cantidad posible de agua ya que el agua disuelve ciertas vitaminas y minerales
  

    10/4/17

    Tips - Consejos para Adelgazar [10-4-17]


    Tips y consejos para Adelgazar
    • Compras saludables. Cuando vayas de compras, asegúrate de no olvidar ninguno de estos elementos “infaltables”: leche descremada, carnes magras/pollo/pescado, queso bajo en grasa, frutas, vegetales, spray antiadherente, pan integral, cereal de desayuno alto en fibra
    • Evitar los paquetes grandes de alimentos. Con los envases grandes de alimentos no somos conscientes de lo mucho que comemos.
    • Que te apegues bien a la dieta, no quiere decir que no hará falta ejercitarte: Pues, recuerda que para tener éxito en un programa de adelgazamiento, lo más importante es incluir cambios permanentes en tu estilo de vida y que éstos ayuden a tu cuerpo a mantenerse en forma. La dieta servirá, pero el proceso será más lento si la haces sin ejercicio.
    • Olvidarse del ascensor. Cada vez que se pueda, usar una escalera: se queman calorías y se fortalecen las piernas.
    • Mantén un Calendario de tus Rutinas en un Lugar Visible. Si mantienes un horario de tus rutinas de ejercicios por semana y vas eliminado semana a semana serás capas de medir tu progreso. Si pierdes un día lo puedes reponer al día siguiente
     

    9/4/17

    Tips - Consejos para adelgazar [9-4-17]


    Tips para adelgazar
    • Para caminar. Usa zapatos para caminar que proporcionen mucho apoyo y si caminas a menudo cámbialos cada 6 u 8 meses
    • ¡Di no a las dietas de moda! No caigas en esos libros de dietas que te piden tu tipo de sangre, tipo de cuerpo, y tipo de personalidad que determina lo que tú debes comer y cómo debes vivir. Estos libros no tienen evidencia científica sólida que los respalde.
    • Come en casa para mantener tu peso. Aquellos que se mantuvieron comen no más de 3 comidas fuera por semana
    • Un emparedado en un restaurante puede tener tanto como 500 calorías de pan. Pide el tuyo sin tapa para ahorrar calorías
    • Use carne de pavo regular para pasteles de carne o para el espagueti, ésta tiene menos grasa que la carne magra de puerco molida
     

    8/4/17

    Tips - Consejos para Adelgazar [8-4-17]


    Tips y consejos para Adelgazar
    • Queso bajo en grasa. 30 gramos de queso cheddar regular aportan 6 gramos de grasa saturada mientras que 30 gramos de queso cheddar bajo en grasa aportan 1 gramo
    • Para disminuir las calorias en postres: No tiene que agregar azúcar cuando enlate o congele frutas o puede comprar frutas congeladas sin endulzar o frutas enlatadas en su propio jugo o agua.
    • Sustitutos de azúcar. Puedes usar en forma segura sacarina, aspartame, acesulfame K y sucralosa ya que están aprobados por la FDA.
    • Previene los ataques de hambre, come entre comidas. Selecciona frutas o comidas saludables a media mañana o media tarde. Esto eliminara muchas calorías y podrás adelgazar sin sentirlo.
    • Consume de 5-9 porciones de frutas y vegetales al día. Estas son fuente de vitaminas, minerales y fibra dietética.
     

    2/4/17

    Tips y consejos para Adelgazar [2-4-17]

    Tips y consejos para Adelgazar
    • En promedio, una persona consume de 22-30 cditas. de azúcar al día. Usted podría eliminar 10 cditas. dejando de tomar una gaseosa de 12 oz
    • Mide tus avances cada mes para ayudarte a mantener tus metas. Cuenta tu tiempo al correr o tus repeticiones en tu entrenamiento
    • Un cuarto de taza de miel de maple tiene más de 200 calorías. Ponga bayas silvestres en sus panqueques y ahorre 150 calorías
    • Bebe con moderación: las bebidas alcohólicas contienen abundantes calorías que se transforman en grasa corporal y "llantitas" en tu anatomía
    • Toma una fruta. Opta por una fruta cuando tu antojo dulce llegue. Recibirás fibra y nutrientes junto a un sabor dulce. Ten a mano frutas secas o frescas, nueces, o semillas
     

    26/3/17

    Tips Bajar de Peso [26-3-17]


    Tips Bajar de Peso

    • Come naranjas. Si piensas prepararte un zumo de naranja, sustitúyelo por la pieza entera. Así no eliminarás su fibra y llenarás más tu estómago
    • Lleve una Agenda en la que anote todo tipo de incidencias, especialmente: Peso, (pesarse nada más levantarse), puntos en los que se haya saltado su dieta, dolores de cabeza, estómago o malestares en general
    • Yogur descremado con cereal: Aportan 120 calorías por pote, contienen más fibra que los que vienen con fruta, proteínas de buena calidad, calcio y vitaminas. Brindan un poco más de saciedad que la opción anterior ya que el cereal demanda más masticación. Son fáciles de adquirir y transportar.
    • El té de flor de jamaica, tómalo durante todo el día...es súper diurético y ayuda a quemar grasas, además te ayuda a no comer de más
    • Equilibrio al elegir. No necesitas renunciar a comer hamburguesas o helados para comer sanamente, sólo cuida la frecuencia y porciones que consumes
     

    25/3/17

    Tips Bajar de Peso [25-3-17]


    Tips Bajar de Peso 
    • Ayuna una vez a la semana: Haz una ayuno desintoxicante. Prueba a estar un día a la semana solo fruta y verdura
    • No dejes de comer. Evita saltarte alguna de las comidas durante el día para que no comas en exceso en la cena.
    • Evite siempre las promociones que consisten en incrementar el tamaño de su orden por unos pesitos extras, ya que estos se convierten también en calorías extra
    • Las sobremesas prolongadas o las tertulias familiares pueden hacerse tranquilamente sin comidas tentadoras de por medio
    • La mejor forma de preparar una pasta para que sea baja en grasa es con una salsa a base de tomate. Se deben evitar las salsas cremosas