13/1/17

Tips para Bajar de Peso [13-1-17]


Tips para Bajar de Peso 
  • Afirmaciones positivas. Cambia tu dialogo interno negativo por afirmaciones positivas como "Disfruto del ejercicio y lo hago para tener más salud y estar más fuerte"
  • Alimentación. Las dos horas más importantes para comer es cuando te despiertas y después de que entrenes. Para el desayuno es recomendable que ingieras carbohidratos y proteínas. Luego de que hagas ejercicios es importante que llenes nuevamente tu estómago, pues es el momento en el que las células de tu cuerpo se encuentran más receptivas a absorber la energía que acaban de gastar.
  • ¿Abdominales todo el día? Si piensas que necesitas realizar mil abdominales diarios para obtener el abdomen de tus sueños, ¡te damos una buena noticia! También puedes contraer los músculos del abdomen durante el día, mientras estás de pie, con lo cual lograrás fortalecerlos y mejorar tu postura.
  • La comida picante y condimentada no ayuda a quemar grasas: aunque muchos rumores afirmen que el picante ayude a acelerar el metabolismo, quemando grasas más rápidamente. Sin embargo, recuerda que si disfrutas de esta comida picante lo mejor es aunque sea probarla, pues el hecho de que un plato te satisfaga realmente ayudará a que no sientas la necesidad de atacar el refrigerador minutos después
  • ¿Con antojo de algo alto en calorías? Escríbelo en un diario de comida antes de que lo comas. Pensarás dos veces antes de comerlo
 

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario